Tipos de cortinas de cristal

Cortinas de cristal abatibles

Este sistema de cortinas de cristal es capaz de adaptarse para poder cerrar cualquier espacio.

Desde balcones, porches, terrazas, jardines de invierno. Es ideal para negocios, restaurantes , cafeterías, hoteles .

Las cortinas de cristal están diseñadas para poder instalarse sobre suelo o barandilla.

Gracias al sistema de hojas abatibles y deslizantes podremos aprovechar nuestra estancia durante todo el año, apilando las hojas en un lateral y dejando todo el espacio abierto .

Las cortinas de cristal nos permiten utilizar vidrio de 8 , 10 o 12 mm de grosor , con una gran variedad de colores para la estructura superior e inferior de aluminio

Cortinas de cristal correderas

Este modelo de cortina de cristal está formado por una guía superior que soporta todo el peso de las cortinas de cristal y descansa en la guía inferior, las hojas son deslizantes y correderas mediante carriles, quedando las hojas recogidas en los laterales.

Este modelo de cortina de cristal nos permite utilizar vidrio de 10 mm

Cortinas de cristal combinadas fijas y móviles

El modelo más recomendable para la separación de espacios interiores en la vivienda.

Con la combinación de hojas móviles y fijas podrás cubrir grandes espacios e incluso esconder las hojas móviles dentro de muros o pared gracias a que se deslizan de forma lateral.

Cortina de cristal sin perfil inferior

Está pensado para la separación y cierre de estancias en restaurantes , cafeterías , hoteles, espacios públicos con gran afluencia de personas.

Este cerramiento de cristal no necesita perfil inferior gracias a los pestillos laterales de bloqueo que se anclan al suelo de manera sencilla y rápida. Este modelo de cortina de cristal puede llegar a los 3 metros de altura adaptándose a grandes superficies .

Gracias a las cortinas de cristal podrás seguir disfrutando de su negocio, vivienda o terraza durante todo el año sin importar las inclemencias del tiempo.

Deja un comentario