cerramiento-de-cristal-porche

Razones para acristalar tu porche

Las casas bajas pueden tener un porche que suele o estar en la entrada de la vivienda o dar a un patio interior o jardín. Una buena opción para aprovechar al máximo ese espacio es acristalarlo. Los porches acristalados permiten disfrutar de ese espacio durante todo el año, y además ayudan a ganar algunos metros extra para la vivienda.

Los porches acristalados, además de ofrecer una estética espectacular, aportan las siguientes ventajas:

  • Mejora la eficiencia energética de la vivienda
  • Reduce el ruido
  • Incrementa el espacio útil
  • Mejora la seguridad
  • Una terraza acristalada, obviamente se ensucia bastante menos que una terraza abierta y expuesta a todos los elementos

Con nuestras cortinas de cristal podrás disponer de tu terraza durante todo el año, sin límites marcados por la meteorología o la estación.

De instalación muy sencilla y no requiere de obras. No causa problemas con comunidades de vecinos ni con ayuntamientos porque no altera la fachada, simplemente la mejora con vidrio.

Buscamos el modelo que más se adapte a tus necesidades

Modelo abatible

Nuestros sistemas son capaces de adaptarse para poder cerrar cualquier espacio, desde balcones, porches, terrazas, jardines de invierno. Las cortinas de cristal abatibles consisten en hojas de cristal templado sin marcos de aluminio. El cerramiento puede abrirse por completo cuando lo desees. Las cortinas, además de ser abatibles individualmente, pueden recogerse todas a un lado gracias a su sistema de rodamientos, abriendo tu terraza o porche cuando desees disfrutar de la brisa y el sol directo. Las cortinas de cristal están diseñadas para poder instalarse sobre suelo o barandilla.

Modelo corredera

El modelo de cortina corredera de cristal está formado por una guía superior que soporta todo el peso de las cortinas de cristal y descansa en la guía inferior, las hojas son deslizantes y correderas mediante carriles, quedando las hojas recogidas en los laterales.