cortina-cristal-abatible

¿Qué son las Cortinas de Cristal?

Dentro de los muchos cerramientos para exteriores que podemos encontrar, la tendencia actual es la de elegir las cortinas de cristal.

Para aquellos que hayáis oído hablar de las cortinas de cristal pero no sepáis exactamente qué son o cómo se colocan, podemos deciros que están formadas a partir de unas hojas de vidrio que van unidas por la parte lateral. Además solo tienen marcos en la parte de arriba y abajo.

Este tipo de cortinas se utilizan sobre todo en cerramientos para terrazas o jardines, así como en los balcones que queremos aislar de modo que pueden aprovechar mejor la luz natural que es sin duda, una de sus máximas ventajas, sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo.

Las cortinas de cristal se han convertido de alguna manera en un cerramiento tendencia. Básicamente por su diseño moderno y porque además cuenta con muchas ventajas que hacen que sean a la larga una opción para las terrazas o grandes balcones

Ventajas de las Cortinas de Cristal

Entre las ventajas de las cortinas de cristal tenemos:

  • Con una cortina de cristal, tenemos la posibilidad de usar nuestro balcón, patio o terraza … todo el año.
  • Por otro lado el vidrio de las cortinas de cristal protegen el lugar donde se coloquen del viento y la lluvia.
  • También ayudan areducir la necesidad de limpieza de la terraza ya que de alguna manera son un aislamiento a que caigan cosas dentro.
  • Las cortinas de vidrio también reducen los niveles de ruidode modo que no te volverán a molestar nunca los vecinos.
  • Por otro lado, las cortinas de cristal agregan un valioso espacio a su área de vivienda.
  • Las cortinas de cristal son fáciles de limpiar
cortina de cristal

Cerramientos sin perfiles en locales comerciales

Aquellos negocios que tengan terraza o espacio exterior para aprovechar, poner una cortina de cristal es una excelente opción. Aparte de mantener a sus clientes en la terraza resguardados del viento, la lluvia, el frío y el calor, pueden disfrutar de unas vistas panorámicas únicas y de los rayos del sol.

Cortinas de cristal en terrazas

Una terraza o balcón, tiene muchas más posibilidades si se le instala una cortina de cristal. Puede hacerse uso de ella durante todo el año y tener la misma luz natural. Además, queda una mejor estética que un cerramiento convencional.

Cerramientos sin perfiles en porches

Los porches tienden a ser utilizados únicamente en verano o cuando hace buen tiempo, ya que no está del todo aislado de las inclemencias de tiempo. Poner cortinas de cristal en un porche, permite disfrutar de él todo el año, estando dentro resguardado y disfrutando de la luz natural.

Deja un comentario