• 986 51 11 39
  • exposicion@ideascerramiento.com
  • Horario de verano Lunes a Viernes 9:00 - 13:30
  • 986 51 11 39
techo móvil

¿Qué es un Techo Móvil? ¿Y un Techo Fijo?

Una opción ideal para sacarle el máximo partido a cualquier estancia del hogar.

Los techos de vidrio son una alternativa más que interesante que aporta un toque moderno tanto a interiores como a exteriores.

Los cerramientos acristalados y techos de cristal son la mejor opción para potenciar tu casa o negocio .

Contar con un techo transparente permite potenciar la iluminación natural, aprovechar al máximo las horas de luz y sacarle partido a las estancias exteriores como porches o terrazas tanto en invierno como en verano.

Es una muy buena opción para aquellos que estén pensando en renovar su casa o busquen una alternativa para las terrazas de sus negocios.

Los techos de vidrio combinan a la perfección, la estancia donde lo coloquemos no sólo se volverá la más iluminada de la casa, sino que será la preferida para contemplar el cielo nocturno desde el interior de nuestro hogar.

El material que utilizamos para estas construcciones es el vidrio templado o el policarbonato, que ofrece la posibilidad de apostar por un techo fijo, o decantarse por una estructura móvil que nos permita abrirlo.  Otra opción es un acristalamiento completo, creando un nuevo espacio gracias a las cortinas de cristal correderas o abatibles.

Techo móvil

Los techos móviles para terrazas son techos corredizos que permiten abrir el espacio a demanda del usuario, pueden ser de cristal o de policarbonato. La primera ventaja de este tipo de cubiertas para terrazas es que no tienen limitaciones en cuanto a su creación o tamaño. Pueden ocupar cualquier superficie y se adaptan a cualquier espacio, protegen del frío y de la lluvia. Además, como suelen ser transparentes o traslúcidos, dejan pasar la luz natural para un mayor aprovechamiento de la misma durante todo el día.

Son ideales para terrazas con porche, áticos y restaurantes. Se pueden complementar, además, con un sistema de protección solar como pueden ser los toldos.

De apertura motorizada mediante mando a distancia o manual para aquellos techos más pequeños mediante pértiga.

Techo fijo

Los techos fijos son una opción que cuenta con una estructura sencilla pero con una gran resistencia.

El material que utilizamos puede ser vidrio o policarbonato.

Ideales para cubrir patios interiores o porches, aportando privacidad y permitiendo una entrada máxima de luz, dando al cerramiento un ambiente de exterior, pero protegido de los agentes atmosféricos.

Nuestro sistema de techo fijo es compatible con las cortinas de cristal correderas o abatibles

Deja un comentario