TECHO FIJO VIDRIO

¿Por qué instalar un techo de cristal en su terraza?

Instalar un techo de cristal en su terraza ofrece múltiples ventajas

En la terraza, los techos de vidrio crean un espacio único en su vivienda que permite aprovechar al máximo la energía del sol y la luz. 

De este modo, la terraza adquiere la comodidad de estar aislada de los ruidos procedentes del exterior. Asimismo, aporta luminosidad al interior de la vivienda, ya que el acceso puede permanecer abierto en todo momento.

Con los múltiples sistemas de techos, podrá ampliar su vivienda o negocio a la vez que disfrutar y resguardarse tanto del frío invierno como del cálido verano.

Nuestro sistema de techo acristalado mediante vidrio o policarbonato  es uno de los más innovadores que hay en el mercado. Con él podrás dotar de eficiencia y diseño al emplazamiento de tu vivienda o negocio.

Si necesitas un techo de cristal estás en el sitio correcto.

Los techos de vidrio que fabricamos son el modelo más demandado debido a la estética y características que proporcionan.

Los techos los podemos presentar con multitud de opciones y configuraciones, como puede ser:

  1. Cristal Transparente / Opaco / Parsol / Control Solar
  2. Manuales / Motorizados
  3. Fijos o Móviles

El techo acristalado se puede incorporar en cientos de espacios, y el objetivo principal que pretendemos es conseguir crear un espacio usable y eficiente durante todo el año.

Cubrir un espacio con nuestro techo acristalado, ya sea un techo fijo o móvil, es aportar ese toque de diseño y confort.

El Techo de Policarbonato lo fabricamos con placas de policarbonato celular de 16 mm. Resistentes a inclemencias meteorológicas.

  1. Transparente
  2. Hielo (opaco)
  3. La apertura puede ser manual o motorizada

El color de los perfiles de aluminio del techo de policarbonato puede ser cualquier color de la carta RAL, anodizados o imitación madera.

Este tipo de tejado, es ideal para exterior donde se pretenda atenuar la luminosidad de los rayos de sol puesto que no es del todo transparente.

techo móvil

Apertura Manual

Movilidad mediante pértiga. Pensado para Techos Móviles de pequeñas dimensiones.

Apertura Motorizada

Accionamiento mediante mando a distancia. Ideal para Techos de grandes dimensiones.

Qué son los techos móviles para terrazas

Como su nombre indica, los techos móviles para terrazas son techos corredizos que permiten abrir el espacio a demanda del usuario. Están fabricados en distintos materiales. Los más habituales son los techos móviles de aluminio, de policarbonato o de cristal.

Ventajas de los techos móviles para terrazas

Los techos móviles para terrazas funcionan como cualquier otro elemento corredizo de exterior. Como las pérgolas o toldos. Aunque sus diferencias son evidentes, al igual que sus ventajas.

La primera ventaja de este tipo de cubiertas para terrazas es que no tienen limitaciones en cuanto a su creación o tamaño. Pueden ocupar cualquier superficie y se adaptan a cualquier espacio.

Por otro lado, en caso de estar cerrados protegen del frío o del calor exterior. Además, como suelen ser transparentes o traslúcidos, dejan pasar la luz natural para un mayor aprovechamiento de la misma durante todo el día.

Deja un comentario