• 986 51 11 39
  • exposicion@ideascerramiento.com
  • Horario de verano Lunes a Viernes 9:00 - 13:30
  • 986 51 11 39

Techos de Cristal

techo-fijotecho-fijo
techo móviltecho móvil
techo fijotecho fijo
techo móviltecho móvil
techo móviltecho móvil
TECHO FIJO VIDRIOTECHO FIJO VIDRIO
TECHO FIJO POLICARBONATOTECHO FIJO POLICARBONATO
TECHO FIJO VIDRIOTECHO FIJO VIDRIO
techo móviltecho móvil
techo móvil y fijotecho móvil y fijo
techo policarbonatotecho policarbonato
techo fijotecho fijo
techo policarbonatotecho policarbonato

Techos de Cristal

Espacios para ampliar , proteger , acondicionar , recuperar y disfrutar de ellos todo el año , independientemente de las condiciones climatológicas . Diseñado para crear espacios abiertos sin perder la luz .

Tenemos el techo de cristal que necesitas, tanto techos móviles, manuales o motorizados, como techos fijos .Ya sea móvil o manual la visibilidad, luminosidad y protección que aporta este producto son inmejorables, así como la durabilidad y resistencia que brinda a la estructura completa.

¿Qué es un techo de cristal?

Un techo de cristal es una estructura de aluminio y cristal laminado que cubre un espacio abierto como puede ser una pérgola, porche, terraza o patio interior. 

Diferencias entre techos de cristal móviles y techos fijos 

La diferencia entre los techos de cristal móviles y los techos fijos de cristal es tener la posibilidad de abrir y cerrar el sistema según nuestras necesidades.

Techo de cristal móvil, accionamiento motorizado mediante mando a distancia o mediante pértiga la opción de apertura manual

El aspecto del techo móvil es algo diferente ya que necesita ser fraccionado en diferentes partes, en función al tamaño del espacio a cubrir, para darle la funcionalidad de movilidad que necesita.

Si quieres una opción que cuenten con una estructura sencilla pero con una gran resistencia, un techo fijo para tu proyecto es la solución. Ideal para cubrir porches de madera, pérgolas, casas rurales.