• 986 51 11 39
  • exposicion@ideascerramiento.com
  • Horario de verano Lunes a Viernes 9:00 - 13:30
  • 986 51 11 39

Protección Solar

TOLDOTOLDO
TOLDO VERTICALTOLDO VERTICAL
TOLDOTOLDO
TOLDO COVERAINTOLDO COVERAIN
toldotoldo
toldo palillerotoldo palillero
toldotoldo

Protección Solar

Máxima calidad, innovación y diseño en todas las gamas. Tenemos el Toldo que necesitas para tu terraza jardín o balcón, elije entre una amplia gama de diseños verticales, extensibles, palilleros…

 

Toldos verticales

Son ideales para proteger las fachadas de la luz solar y de condiciones meteorológicas como el viento o la lluvia. Los toldos verticales exteriores requieren de sistemas que aseguren que la lona no se salga de su sistema de guiado.

 

Toldo palillero

Perfecto para jardines, gracias a su modularidad se adapta a cualquier tipo de instalación: entreparedes, portería como complemento para nuestros techos de vidrio

 

Toldos para terrazas

Toldos de brazos extensibles pensados especialmente para ser instalados en balcones y terrazas de pequeñas y medianas dimensiones. 

 

Toldos para balcones

Las soluciones más eficaces para hacer de su balcón un espacio perfectamente protegido. Toldo con sistema cofre que se presenta como un modelo ligero y de gran belleza.

 

Toldos para ventanas

Elegir el sistema de toldo más acertado para su ventana es fundamental para proporcionar un alto nivel de confort en su hogar.