• 986 51 11 39
  • exposicion@ideascerramiento.com
  • Horario de verano Lunes a Viernes 9:00 - 13:30
  • 986 51 11 39

Pérgolas

pergolas-ideas-cerramientopergolas-ideas-cerramiento
PERGOLAPERGOLA

Pérgolas bioclimáticas

Para los que tienen la suerte de tener jardín o una gran terraza, el tener instalada una pérgola les aporta, además de zonas de sombra, comodidad e intimidad. Una pérgola es la mejor manera de crear una zona de descanso o de comedor aislada del calor.

La pérgola bioclimática ofrece un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier tipo vivienda o negocio, ideal para ampliar espacios habitables.

Además, permite compaginar la estructura de la pérgola con nuestros sistemas de cerramientos acristalados con lo que la combinación llega a la perfección.

Podrá disfrutar de una nueva superficie habitable para su jardín o terraza. Y si tiene un negocio de hostelería o restauración, instalar una pérgola le permitirá ampliar espacio de forma sencilla y dar mejor servicio a su clientela.

Las razones para elegir una pérgola bioclimática para tu exterior son muchas. Es una manera muy adecuada de habilitar un espacio exterior un poco más íntimo, por ejemplo para instalar un cenador, una barbacoa… Su diseño te garantiza que tu patio esté a la última.

La característica fundamental de una pérgola bioclimática es la de regular la temperatura en su interior. Al contrario que un toldo, las lamas móviles de este tipo de pérgolas se inclinan permitiendo la circulación del aire y evitando que el calor se acumule bajo ellas. De la misma manera, pueden cerrarse completamente para evitar la entrada de lluvia .