cerramiento acristalado

Aísla tu casa de las inclemencias del tiempo

La instalación de cortinas de cristal en un porche, permite disfrutar de él todo el año, estando dentro resguardado y disfrutando de la luz natural.

A la hora de aislar una terraza, balcón o ático la eficacia de las cortinas de cristal depende directamente de los materiales que los componen. La calidad de fabricación de juntas, marcos, herrajes, vidrios o el conjunto del sistema definirán sus prestaciones.

En ideas Cerramiento le ofrecemos diferentes tipos de cortina de cristal, con el paso del tiempo se han convertido de alguna manera en un cerramiento tendencia. Básicamente por su diseño moderno y porque además cuenta con muchas ventajas que hacen que sean a la larga una opción para las terrazas o grandes balcones.

Una terraza, tiene muchas más posibilidades si se le instala una cortina de cristal y un techo de vidrio. Puede hacerse uso de ella durante todo el año y tener la misma luz natural. Además, queda una mejor estética que un cerramiento convencional.

Instalar un techo de cristal en su terraza ofrece múltiples ventajas

En la terraza, los techos de vidrio crean un espacio único en su vivienda que permite aprovechar al máximo la energía del sol y la luz. De este modo, la terraza adquiere la comodidad de estar aislada de los ruidos procedentes del exterior. Asimismo, aporta luminosidad al interior de la vivienda, ya que el acceso puede permanecer abierto en todo momento. Nuestro sistema de techo acristalado mediante vidrio o policarbonato  es uno de los más innovadores que hay en el mercado. Con él podrás dotar de eficiencia y diseño al emplazamiento de tu vivienda.

La primera ventaja de este tipo de cubiertas para terrazas es que no tienen limitaciones en cuanto a su creación o tamaño. Pueden ocupar cualquier superficie y se adaptan a cualquier espacio.

Por otro lado, en caso de estar cerrados protegen del frío o del calor exterior. Además, como suelen ser transparentes o traslúcidos, dejan pasar la luz natural para un mayor aprovechamiento de la misma durante todo el día.

Saca el máximo partido a tu vivienda , les mostramos el antes y después .

Instalación de cortinas de cristal modelo abatible , techo motorizado de vidrio , luces led y tarima.