5 VENTAJAS DE UTILIZAR PAREDES DE VIDRIO PARA SEPARAR AMBIENTES

El uso de paredes de vidrio para separar ambientes es una tendencia decorativa que ha aumentado en los últimos años por sus numerosas ventajas respecto al espacio interior en el que se coloca. Sensación de amplitud, más luminosidad, espacios conectados visualmente… Optar por el vidrio en lugar de tabiques a la hora de separar espacios tiene numerosas ventajas.

  1. ESPACIOS MÁS LUMINOSOS

El uso de paredes de vidrio para separar ambientes dota de transparencias a los espacios, generando así un mayor volumen de luminosidad en la estancia. Con lo que, en muchos casos, podemos prescindir de algunos puntos de iluminación y aprovechar que la luz proviene de otras zonas. La instalación de estas paredes divisorias decorativas son una práctica muy recomendable en estancias como la cocina, ya que son espacios que deben estar separados pero a su vez conectados. Sin embargo, más allá de la cocina, en espacios oscuros, hacer uso de divisiones de espacio con vidrio es una excelente opción para solventar esta falta de luz.

  1. MAYOR SENSACIÓN DE AMPLITUD

Como ocurre con las proyecciones de los espejos, separar espacios con vidrio nos permiten ver más allá y, además de delimitar una estancia, nos muestran la continuación de la misma o de la habitación contigua.

  1. PAREDES DE VIDRIO PARA SEPARAR AMBIENTES

El sistema corredera cubre grandes espacios mediante unos paneles de cristal, dejando pasar la luz natural y creando nuevos ambientes dentro de la vivienda o del negocio. Una oportunidad para darle un toque de diseño minimalista a tu casa, reduciendo al mínimo el aluminio en los marcos del cerramiento.

El nuevo sistema de cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales que le ofrece la posibilidad de desplazar paralelamente y de forma horizontal cada una de las hojas hacia a un lado o ambos. Las cortinas de cristal nos permitirán separar diferentes estancias de nuestra vivienda o negocio (restaurantes, hoteles, oficinas,…) mejorando la estética y la decoración. 

  1. TENDENCIA DECORATIVA

Separación interior perfecta, solo con paneles de vidrio, creando una vista limpia y totalmente transparente, sin obstáculos visuales.

Sistema sencillo y seguro, fácil limpieza, bajo mantenimiento, no invade espacio hacia el interior, no rompe la estética de la edificación, aprovechamiento de espacios infrautilizados.

Viviendas

Separación de espacios dentro de la vivienda, infinitas posibilidades para darle un toque especial a tu casa.

Negocios

Está recomendado para separación de espacios interiores ya sea dentro de oficinas, separando despachos o departamentos, o en tiendas, para separar sus diferentes ambientes.

  1. CONTRIBUYEN A DESARROLLAR UN PLAN DE DECORACIÓN GENERAL

En muchos de los proyectos de reforma de interiores, los planes generales de decoración se truncan debido a los muros o tabiques que se quieren instalar.

Sin embargo, el vidrio, al ser translúcido y contar con tantas características de adaptabilidad, permite un sinfín de posibilidades a la hora de adaptarlo.

  1. Armonía.
    No entorpece la visibilidad panorámica del emplazamiento.
  2. Sistema fabricado para incorporar en todo tipo de emplazamientos.
    Ideal para espacios donde el parking de las hojas tengan dificultad o para incluir en modo ventanas.
  3. Permite cubrir tramos rectos solamente.
    Disponible en guías de hasta 6 carriles.
  4. Montaje rápido y simple.
    Fácil funcionamiento y utilización.
  5. Ahorro Energético.
    Minimiza los costes de Climatización.
  6. Aislamiento acústico

Deja un comentario