TECHOS FIJOS Y MÓVILES

Techos fijos y móviles

Con los sistemas de techos fijos y móviles se puede vivir en armonía con la naturaleza independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas. En realidad la veranda debería llamarse "jardín de cuatro estaciones". Y es que este espacio lleno de luz proporciona un confort absoluto en cualquier época del año. Con los sistemas de techos acristalados o techos de cristal puede disfrutar de la primavera y el otoño, a pesar de la lluvia, del frescor de las tardes de verano, del ambiente encantador del invierno, sin pasar frío. IDEAS Cerramiento le ofrece la solucion ideal para disfrutar de la belleza de cada estación. La cubierta con elegancia y estilo. Diseñado a su gusto.

Los espacios acristalados proporcionan la mayor luminosidad posible y contribuyen en gran medida a lograr una elevada sensación de bienestar. Nuestros sistemas de techos fijos y móviles, techos acristalados y techos de cristal, con sus materiales de alta calidad le ofrecen infinidad de posibilidades de diseño al tiempo. Asimismo, todos los sistemas de cubierta pueden combinarse con los cerramientos giratorios corredizos o cualqier tipo de cerramientos de IDEAS Cerramiento, que hacen de su jardín de invierno un espacio personal para una mejor calidad de vida.

TECHOS FIJOS

SISTEMA TF

Techos fijos

Techos fijos, el sistema de techos de cristal para disfrutar de su terraza con elegancia y estilo.

TECHOS MÓVILES

SISTEMA TM MANUAL

Techos móviles manuales

Sistema de techos móviles manuales, luz y aire en contacto con la naturaleza.

SISTEMA TM MOTORIZADO

Techos móviles motorizados

Techos móviles motorizados, el sistema de techos acristalados abiertos con solo pulsar un botón.

Ideas Cerramiento S.L., Avda Dr Touron 55 BJ, 36600 VILARGARCÍA DE AROUSA. Tel: 986 51 11 39
Cerramientos de terraza - Cortinas de cristal - Acristalamiento de terrazas - Techos fijos - Techos móviles - Techos de cristal - Techos acristalados