QUIENES SOMOS

Ideas Cerramiento

Ideas Cerramientos

Conformada por un equipo humano con una larga trayectoria profesional en el sector de la carpintería metálica, Ideas Cerramiento inicio su actividad con la fabricación de ventanas, cerramientos y fachadas muro cortina y panel composite para particulares y profesionales.

Con el afán de innovar y de ofrecer a sus clientes ambientes donde disfrutar, Ideas Cerramiento se especializó en la fabricación y instalación de cerramientos panorámicos para terrazas, techos fijos y móviles haciendo uso de su experiencia y de su larga trayectoria en el sector pudiendo así ofrecer productos de alta calidad con un enorme valor añadido para su vivienda o local comercial.

Más que una Inversión

El departamento de diseño de Ideas Cerramiento sabrá asesorarle para crear ambientes inigualables con la instalación de un cerramiento y de un techo fijo o móvil para su terraza.

Los clientes de Ideas Cerramiento pueden disfrutar de su terraza, de su piscina y de otros espacios habitualmente abiertos en otras temporadas durante todo el año gracias a nuestro sistema de cerramientos acristalados y techos móviles.

Siendo para muchos clientes un atractivo muy importante en el momento de elegir un local, los profesionales del sector hostelero también verán incrementarse de manera considerable su cifra de negocio gracias a nuestros sistemas de cerramiento, haciendo de sus terrazas lugares en los cuales se puede disfrutar durante todo el año.

Un Valor Añadido

Los productos de Ideas Cerramiento le ofrecerán ambientes en los cuales podrá relajarse, trabajar o realizar sus actividades preferidas en simbiosis con la naturaleza. Un lugar donde disfrutar ya no se verá condicionado por las circunstancias climatológicas.

Ideas Cerramiento S.L., Avda Dr Touron 55 BJ, 36600 VILARGARCÍA DE AROUSA. Tel: 986 51 11 39
Cerramientos de terraza - Cortinas de cristal - Acristalamiento de terrazas - Techos fijos - Techos móviles - Techos de cristal - Techos acristalados