CERRAMIENTO DE TERRAZA PANORÁMICO SIN PERFILES

Cerramiento de terraza sin perfiles

La transparencia en su forma más elegante. El sistema de cerramiento de terraza completamente transparente se presenta sin marcos verticales, permitiendo así contemplar las maravillosas vistas de la zona exterior desde su terraza incluso cuando está cerrada. Las cortinas de cristal de ideas cerramiento te protegen del viento, la lluvia, el ruido el exterior y te permiten disfrutar de tu terraza, balcón o porche durante todo el año. De esta forma podrá disfrutar de vistas panorámicas prácticamente sin fronteras, confiriéndole además a su hogar un aspecto un poco más imponente.

Como novedad, disponemos opcionalmente, de acristalamiento con control solar, son vidrios de alta tecnología que te aseguran confort y protección contra la radiación solar. Con el sistema de cerramiento panorámico de Ideas Cerramiento en fachadas, aumentamos la sensación de espacio, aporta luz al interior y no altera la estética del edifico.

Gracias a su flexibilidad de adaptación y su diseño afiligranado, los sistemas corredizos giratorios para cerramiento de terraza proporcionan un aumento significativo de los espacios utilizables, dándole mayor valor agregado a su propiedad, además que se pueden integrar discretamente a cualquier estructura arquitectónica.

  • Fabricación enteramente de cristal del sistema de acristalamiento de terrazas
  • Rodadura sobre la guía superior, opción de guía inferior encastrada
  • Mecanismo de desplazamiento horizontal con triple rodamiento de bolas de fácil deslizamiento fabricado en acero inoxidable y ruedas de poliamida reforzadas con fibra de carbono
  • Posibilidad de abrir los paneles hacia el interior o hacia el exterior de las cortinas de cristal
  • Distribución de los paneles y dirección de desplazamiento a elección
  • Compensación de alturas hasta 22 mm
  • Posibilidad de geometrías complejas en el plano horizontal sobre cualquier ángulo entre 90° y 180°
  • Posibilidades de apertura, mediante varilla de tracción ó tirador giratorio desde el interior y/o desde el exterior

Todas las cortinas de cristal de Ideas Cerramiento, techos móviles y techos fijos realizados por ideas cerramiento, disponen de garantía de cinco años contra defectos de fabricación y se fabrican siguiendo estrictos controles de calidad con el fin de ofrecer siempre el mejor producto a nuestro clientes. Disponemos de un amplio catalogo de productos dentro del sector de cerramientos acristalados, toldos.

Ideas Cerramiento S.L., Avda Dr Touron 55 BJ, 36600 VILARGARCÍA DE AROUSA. Tel: 986 51 11 39
Cerramientos de terraza - Cortinas de cristal - Acristalamiento de terrazas - Techos fijos - Techos móviles - Techos de cristal - Techos acristalados